Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG
Dios te ama tal como eres y te mira como el quisiera que tu fuera

jueves, 10 de febrero de 2011

UN DIOS DE AMOR

Unos de los motivos por el cual muchas personas se suicida y cae en la delincuencia, en los vicios, es por la falta de amor en sus vidas. Muchos dicen: "Es que nadie me ama", "Yo no le importo a nadie" "A nadie le importa si vivo o si muero" "Mi familia me odia", y puede ser cierto, porque existen muchas personas fria como la muerte, amadores de si mismo como le dijo el apostol Pablo a Timoteo. Que le importa un bledo como tu te siente, o que tanto te afecta lo que ellos te hacen. Te maltratan con palabras y luego te utilizan como un objeto cualquiera. Pero quiero decirte que a Dios si le importa tu vida, como te siente, y te ama incondicionalmente, te ama tanto que entrego su Hijo por ti, para que muriera en tu lugar, y seas salvo, (Juan 3:16).

El amor, es algo que todos necesitamos para vivir, aunque sea de parte de un animal; Pero el amor de Dios es imprecindible en nuestras vidas para vivir en un mundo como el que existimos, lleno de odio, de falsedades, etc, y sobre todo para participar de su salvacion. Su amor nos fue dado para que seamos llamados hijos de el, que es el merito mas relevante del creyente, (1 Juan 3:1).

La palabra de Dios dice: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murio por nosotros", (Romanos 5:8). El amor de Dios es maravilloso, y pensar que nosotros creemos muchas veces que su amor se limita a nuestra conducta, a lo que somos y pensamos, etc. Pero Dios envio a Jesucristo a morir por nosotros, no porque seamos merecedores, sino porque nos ama. El nos amo cuando eramos desobedientes, rebeldes, en fin, pecadores; Cuanto mas ahora que le hemos correspondido. Tito 3:4-5 nos dice: "Pero cuando se manifesto la bondad de Dios nuestro salvador, y su amor para con los hombres, nos salvo, no por obras de justicia que nosotros hubieramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneracion y por la renovacion en el Espiritu Santo".

El amor de Dios traspasa los limites humanos, unos de los amores que mas se asemeja al amor de Dios, es el de una madre; Sin embargo la Biblia nos dice: "Pero Sion dijo: Me dejo Jehova, y el Senor se olvido de mi. Se olvidaras la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidare de ti", (Isaias 49:14-15). Wao, que inmenso es el amor de Dios, no depende de nosotros sino de el mismo.  Jeremias dijo: "Jehova se manifesto a mi hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongue mi misericordia", (Jeremias 31:3). Y en Oseas11:4 nos dice: "Los atraje con cuerdas de amor". Recuerda siempre, aunque nadie te ame, Dios te ama con amor eterno y verdadero.

Dios es amor, no que el tiene amor, por eso si el habita en nosotos, nuestro amor por los demas debe ser espontaneo; Su palabra nos dice en 1 Juan 4: 9-11: "En esto se mostro el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envio a su Hijo al mundo, para que vivamos por el. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amo a nosotros, y envio a su Hijo en propiciacion por nuestros pecados. Amados si Dios nos ha amdo asi, debemos tambien nosotros amarnos unos a otros". Dios quiere mostrar su amor a traves nuestro, de hecho es una demostracion de que somos sus discipulos: "En esto conoceran todos que sois mi discipulos, si tuviereis amor los unos con los otros", (Juan 13:35). 


Si no fuera por el amor que Dios ha mostrado a mi vida, te aseguro que no se donde estaria hoy, si viva o muerta, pero alabo a Dios por Jesus que ha sido misericordioso conmigo. El mundo carece de amor, mostremos el amor de Dios en nuestro diario vivir, perdonando, ayudando, dando una palabra positiva y de aliento a los demas, y se que seremos altamente recompensado por el. No esperemos el pago de las personas que ministramos ayudandole, sino de Dios que es fiel y no seremos decepcionados. "A Jehova presta el que da al pobre, Y  el bien que ha hecho, se lo volvera a pagar", (Proverbios 19:17). Dios te bendiga grandemente y ponga en ti paz, su amor abunte en tu corazon para compartirlo con los demas. Carmen G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario