Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG
Dios te ama tal como eres y te mira como el quisiera que tu fuera

sábado, 6 de febrero de 2016

TUS PRUEBAS REVELAN TU GRADO DE FE

Nadie logra grandes victorias sin pelear grandes batallas, sin enfrentar un fuerte oponente; Todos los heroes vivieron momentos dificiles, y por ende alcanzaron el titulo. 

La Biblia habla de los grandes heroes de la fe cristiana en Hebreos 11:27-39, pero nosotros ignorando estas verdades queremos y pedimos fe para recibir cosas materiales, y no para enfrentar las adversidades y obtener la victoria. Nuestra fe necesita ser probada, o ser puesta a prueba. 

*Nuestro nivel de pruebas revelan nuestro nivel de fe, Dios no nos permite nada que no podamos superar*; *Conforme a tu grado de fe son tus examenes*. No a cualquiera Dios le permite pasar lo que tu esta pasando, lo que tu estas enfrentando es porque tu puedes con ello, fortalecete en Dios, el nunca te dejaras solo en el campo de batalla, eres un guerrero (a), asi que no te acobarde, pelea en el nombre de Jesus, declarando y creyendo la palabra, con alabanzas, ayunando y orando con fe y confianza en Dios que es fiel y ya vencio por ti. 

Antes de que vea la victoria, declarate vencedor, da gracias por ello a Dios, esa tambien es una muestra de fe. Un buen soldado pelea aunque seas con lagrimas, con dolor, con heridas, porque sabes que si no pelea es su fin; Y eso mismo les da fuerzas, o animo para combatir. Levantate y pelea que la victoria es tuya. No digas que no puede mas, que eso no es contigo, porque el enemigo no se detendras; Pero si te para en fe lo desarmaras y habras vencido.

Asi que, en vez de quejarte por tus pruebas, por tus dificultades, piensa en los resultados y dale gracias a Dios que te ha permitido pasar por ella, para hacerte un gran heroe, y un gran ejemplo de fe a los que te rodean. Fortalecete en Dios, busca su rostro, descansa en su presencia, escribe tu propia historia de fe, no seas un espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario