Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG
Dios te ama tal como eres y te mira como el quisiera que tu fuera

martes, 10 de mayo de 2011

EL AMOR PRODUCE CAMBIO



Léase Juan 3:16

Con amor eterno te he amado; por tanto te prolongué mi misericordia.                                          
                                                                                                       -Jeremías 31:3 (RVR)


Hacen años, fuí maestra en un colegio privado en mi pais. Estúve enseñando para alumnos del quinto grado durante tres años, uno de esos años, túve una alumna muy imperatíva, fuerte, había reprobado el quinto grado tres veces, y sus padres estaban decepcionados por su mala conducta, tanto en la casa como en la escuela, por lo que tenían planeado sacarla de la escuela para siempre, si no aprobaba ese año.
Apesar de su mal comportamiento, yo noté que eras muy inteligente, por lo que traté de ayudarla con amor, le dije: ¡Tú puedes, eres inteligente!, entonces su conducta fué mejorando, también sus deseos de estudiar incrementáron, y fué aprobada. Otra cosa que noté fué, que diario me llevaba comida, un dulce, algo, para agradarme.
Muchas veces la falta de amor y comprensión, produce rebeldía, tanto en los niños, como en los adultos. Lo mismo nos sucede cuando no estamos disfrutando del amor de Dios, nuestra conducta puede llegar a ser pésima, cometiendo los peores errores, expresándonos mal, etc, pero cuando experimentamos su amor somos transformados; Dios conoce nuestros problemas y está dispuesto a darnos su amor, El no nos rechazará.

ORACION: Señor, ayudanos a brindarle amor a las personas de conducta dificil. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DIA
Nuestro buen trato afecta la conducta de los demás.
OREMOS: Por los padres y maestros.


                                                                                     Carmen Guzmán (Bronx, New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario